Quiénes somos
Haremos de tus reuniones, aniversarios, fiestas, sorpresas y compromisos, la celebración que permanecerá en tus recuerdos por mucho tiempo y de todos tus invitados.
La vena de cocinero, creo que nací con ella, desde muy pequeño pasaba largas horas en la cocina, viendo y en lo que podía ayudando a mi abuela, Josefina a preparar la comida de todos los días. La ida al mercado temprano en la mañana a ver que estaba de temporada que era lo más rico y lo más barato, en esa época se compraba todos los días, la comida era fresca y no se refrigeraba casi nada, lo suficiente para los comensales de ese día y si era un plato ESPECIAL un poco más porque todos queríamos repetir.
Unas vacaciones de verano parte en juego parte en serio empecé a trabajar en el restaurante de una amiga de mi Madre y creo que le agarre el gusto porque 35 años después sigo haciendo lo mismo, cocina autentica, fresca, sabrosa, nutritiva y con mucho amor.
No hay nada más satisfactorio que observar la expresión en la cara de tus comensales, recompensa inmediata de una comida bien preparada, sazonada a la perfección y servida con muchísimo cariño.
Todos los días me levanto con ganas de servirles y poner un su mesa todos los platillos que hemos perfeccionado a lo largo de tantos años de trabajo intenso, amoroso y honesto.